EL MATERIAL POP INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y PROYECTA UNA IMAGEN PODEROSA DE MARCA EN EL PDV

Incorpora estrategias con alta visibilidad para el PDV (Punto De Venta) a fin tener una proyección potente de tu marca y hacer más rentable tu producto en el mercado

Innova con astucia y capacidad analítica para sorprender al consumidor, el cual tiene cada vez con mayor información y no permanece inmóvil, sino que está en constante evolución. Incorpora estrategias con alta visibilidad para el PDV (Punto De Venta) a fin tener una proyección potente de tu marca y hacer más rentable tu producto en el mercado con la utilización constante de material POP y exhibidores de cartón -de X&V (Xhibe)-.

Seleccionar y delimitar el mercado objetivo al que te diriges te faculta para enfocar tus estrategias y lograr la mayor eficacia del material POP y los exhibidores de cartón. Dentro de este aspecto debes de considerar el nivel socioeconómico de tus clientes, la zona geográfica en donde implementarás tus promociones, la edad, el estatus y el tipo de producto que vendes, entre otros para dar a conocer el mensaje que deseas comunicar de forma exitosa. Mientras más delimitado esté tú segmento o nicho tendrás mejores oportunidades.

Una vez delimitado tu segmento, realiza un análisis del mercado para conocer cuál es tú posición con respecto a la competencia en cuanto precios, calidad, diferenciales, etc. estos elementos te permitirán determinar cómo y cuál es tu posición dentro del mercado, que son condiciones necesarias para planear y poner en marcha acciones efectivas que mejoren tus condiciones de crecimiento.

Destina una partida de recursos económicos para material POP y la publicidad necesaria dentro de tus estrategias de marketing e inclúyelas en tus planes de acción. Establece metas claras y proyecciones precisas basadas en los resultados anteriores y crear mejores estrategias y obtener mejores resultados.

La planificación es angular para darle estructura y rumbo a las acciones que realizas con objetivos definidos a partir del conocimiento del público objetivo al que te diriges, ofreciendo respuesta a sus necesidades y expectativas del shopper.

Permite conocer y comprender el entorno del mercado, la competencia, la metodología a seguir y los recursos con los que cuenta la empresa para trazar un plan de acción que lleve a alcanzar los objetivos empresariales, evaluar las acciones y el cumplimiento de los mismos, medir los resultados y analizarlos para realizar los ajustes necesarios a fin de evitar errores posteriores y optimizar los resultados.

Contar con una estrategia comercial es fundamental para saber a quién te diriges, lo que quieres comunicar y las acciones a realizar para alcanzar objetivos y metas. La planeación se divide en dos grandes bloques: la parte estratégica y la operativa, ambas deben tener una concordancia y reciprocidad entre sí para que funcionen, por lo que no pueden estar aisladas ni funcionar sin una comunicación adecuada.

Puede existir un plan de marketing impecable, pero sin una óptima gestión, el discurso solo se queda en el papel, y viceversa, sin una correcta planificación, sin objetivos, las acciones pueden tener o resultados positivos inmediatos, pero difícilmente a largo plazo, porque no se cuenta con dirección para darle solidez y crecimiento a la empresa.

Dentro de la planificación estratégica hay que contemplar la siguiente información: 

  • Personas responsables de cada acción. – Designa a los responsables de cada parte del proceso de las campañas: desarrollo, ejecución, medición y evaluación.
  • Delimitación de fechas para tus campañas. – Fechas en las que la empresa realizará sus campañas y el tiempo de vigencia
  • Establece prioridades. – Organiza por orden de importancia las acciones a realizar dependiendo de los recursos disponibles.
  • Designación de un presupuesto. – Establece una partida económica para la realización exitosa tus campañas.
  • Recursos disponibles. – Examina los recursos humanos, materiales de los cuales dispones, así como de las herramientas que se utilizarás para llevar a cabo las acciones. (La cultura del marketing).

Ahora bien, para que la estrategia operativa funcione adecuadamente, la planificación estratégica debe contar con la información detallada y la guía pertinente de la estrategia operativa, y así, tener control sobre las ejecuciones y venta de los productos para que estas puedan ser impecables, entregando experiencias de compra acordes al comportamiento y expectativas del consumidor. 

Impactar positivamente al shopper en el punto de venta llamando su atención para lograr una mayor conversión a través de acciones inteligentes y prácticas que promuevan la marca y el producto y desencadenen la venta es la finalidad del material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)-.

El diseño y la presentación juegan un papel importante al momento de la elección pues de ello dependerá que el cliente decida comprarlo o no. Mejora la ventaja competitiva optimizando tus estrategias para el PDV e incrementa su rentabilidad mediante estrategias de packaging, ambientación, colocación, material POP –de X&V (Xhibe)-, incluyendo las exhibiciones adicionales, etc. Si le das mayor visibilidad a tú marca, la credibilidad aumenta, sorprende al consumidor con propuestas que aumenten el valor de marca, el material POP y los exhbidores de cartón –de X&V (Xhibe)- son tus grandes aliados. 

Incrementar la rentabilidad de tú negocio utilizando material pop y exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- pues son un detonante de la venta impulsiva y la recordación de la necesidad de tú producto o servicio -en compras planificadas-. Son excelentes para lanzamientos o promociones, generan el posicionamiento y fidelidad hacia tú marca en el mediano y largo plazo. No olvides que tus mensajes deben de ser claros, bien sustentados y planeados para conseguir esa meta.

En la decisión de compra del consumidor intervienen múltiples factores que están divididos en tres grandes grupos:

Factores internos. – Son aquellos que están relacionados con las necesidades vitales – alimentos, salud, etc.- y los de seguridad – casa, solvencia económica, entre otros. –

Factores externos. – Tienen que ver con los gustos y bienestar del consumidor así el sentido de pertenencia y las influencias externas 

Dinámica de integración. – Es la que se gesta entre fabricantes, minoristas y el consumidor.

De ahí la importancia de conocer a profundidad esta multifactoriedad la cual te permitirá crear estrategias efectivas a partir de su conocimiento para obtener resultados exitosos. Los estímulos externos impulsan a los consumidores a interesarse por un producto y esto los lleva a buscar información que es de su interés y a crear expectativas sobre el producto o servicio incluyendo su inversión para obtenerlo –el precio y puntos de venta-.

Para lograr la satisfacción de esa necesidad –vital o provocada- el shopper, evalúa los atributos de los productos, beneficios, selecciona varios de ellos y al final toma su decisión. Justo en este punto las marcas juegan un papel decisivo -como facilitadores en la elección de compra-  al establecer una comunicación oportuna en el punto de venta.

Al conocer las necesidades y expectativas del consumidor (segmento al que te diriges) es más fácil elegir las palabras e imágenes específicas que conquisten al shopper en el punto de venta ya que lograrás conectar su lado emocional con tus productos y los valores de marca que promueves, creando experiencias de compra que los conquisten y fidelicen. Visítanos en:  http://www.xhibe.mx/ y conoce la amplia gama de opciones que tenemos para ti.

El conocimiento del consumidor, de la competencia -incluyendo las estrategias que están utilizando- y la ubicación de las áreas disponibles que tienes en el punto de venta son determinantes para elegir el tipo de exhibidores que debes implementar y el mensaje que deseas comunicar, el cual, debe ser claro y corto. En Base a lo anterior, planifica la cadena de suministros, la rotación, el surtido de los productos y la gestión de tus recursos –económicos y humanos-, todo lo anterior es fundamental para lograr ejecuciones impecables y el éxito de tus estrategias.

Una herramienta que ha comprobado su eficacia –como inductor en el proceso de compra- es el material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)-. Al ofrecer una alta visibilidad en el punto de venta tus productos y marca se destacan por encima de la competencia; ofrecen información útil y adicional que favorecen su elección y se destacan al ser colocados fuera de los anaqueles tradicionales. Son excelentes detonadores de la venta impulsiva o planificada –al permitir su ubicación con facilidad y la recordación de la necesidad del producto-.

En Xhibe contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema que les darán solución a tus problemas de exhibición. Contamos con más de 38 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones para el PDV efectivas que están probadas y comprobadas para generar experiencias de compra satisfactorias y con excelente retorno de la inversión que te ayudarán a optimizar y mejorar todas tus exhibiciones y provocando la venta impulsiva, la construcción de marca y el posicionamiento en el mercado.

En X&V (Xhibe) nuestros clientes, son nuestra prioridad, es por ello ajustamos nuestras políticas de venta para que todos y cada uno de ellos, se vean beneficiados poniendo al alcance de su mano, la venta de exhibidores desde una sola pieza para que puedan comenzar a expandir su mercado en sus diferentes puntos de venta. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/ 

No esperes más, este es el momento para comenzar a implementar en tus estrategias exhibidores de cartón y material POP –de X&V (Xhibe)- en el punto de venta para lograr tener una presencia fuerte al ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. Los exhibidores de cartón y material POP –de X&V (Xhibe)- reforzarán la fidelidad de tus clientes destacándote y posicionándote, cada vez más, en la mente de los consumidores.

X&V (Xhibe) los especialistas en soluciones publicitarias y de exhibición para el punto de venta. Xhibe, exhibidores que venden. Visítanos hoy mismo en: https://xhibe.mx

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