Al estructurar nuevos planteamientos y estrategias sustentables que cautiven al consumidor y apunten a la satisfacción de sus necesidades, se incrementa la posibilidad de crecimiento, no solo para las grandes y reconocidas marcas, sino también para cualquier empresa independientemente de su tamaño. Esta creciente preocupación por el medio ambiente abre una nueva oportunidad a las marcas que desean sobresalir y posicionarse en el mercado.
La tendencia sobre el uso y control de materiales amigables con el medio ambiente y la salud, ha provocado que el consumidor se haya vuelto más selectivo al momento de realizar sus compras, ya que no solo toman en cuenta las características y beneficios propios del producto sino los valores que las marcas promueven, la responsabilidad social de la empresa y el impacto que esta tiene sobre el medio ambiente.
Tener en cuenta las tendencias que rigen el mercado son clave, pues permiten crear una asociación entre los productos y estas nuevas líneas de negocio, por lo que es conveniente plantear un nuevo enfoque en las estrategias para captar la atención del shopper y atender los nuevos comportamientos de consumo a fin de satisfacer sus necesidades y gozar de la preferencia del consumidor.
ALINEA TUS ESTRATEGIAS CON ACCIONES EFECTIVAS Y COMPROBADAS
Realiza las adecuaciones pertinentes acordes a las nuevas tendencias para que puedas llegar a tú público objetivo, elije exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- para publicitarte en el punto de venta, ellos te permitirán cubrir ampliamente todos los factores anteriormente expuestos ya que son una herramienta de publicidad dinámica, poderosa, efectiva y comprobada debido a sus características. Su versatilidad y calidad visual óptima harán destacar cada uno de los beneficios de tú producto, tú compromiso social y el interés que va más allá de la venta. Los exhibidores de cartón –X&V (Xhibe)- son de fácil armado, fácil transportación, livianos, ocupan poco espacio de almacén y además, te permiten resaltar, informar y enamorar a tú cliente.
En X&V (Xhibe) hay un exhibidor para cada propósito y para cada producto. Visítanos hoy mismo y escoge el más adecuado a tus necesidades. http://www.xhibe.mx/ contamos con una amplia gama de soluciones especializadas para la exhibición en el punto de venta bien sea que se trate de misceláneas, tiendas de conveniencia, supermercados, mega mercados, hipermercados, etc., al utilizarlos de forma constante te permitirán detonar la venta impulsiva, destacar las promociones y fidelizar al consumidor, al generar una grata experiencia de compra -que es lo más importante- y que se creará un vínculo entre tú producto y la satisfacción de sus necesidades.
La utilización de materiales como el cartón, contribuyen de manera responsable con el entorno, por lo que agregan valor en la percepción del público objetivo hacia la marca ya que se reducen los desechos, se pueden reutilizar el material o bien reciclar.
En X&V (Xhibe) nos sumamos a una cultura responsable y amigable con el entorno, con exhibidores de cartón que potencializan tus campañas y que han probado y comprobado su eficacia tras 38 años en el mercado para brindarte las mejores soluciones de exhibición y potencializar todas tus campañas. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/
Construye tú marca con acciones permanentes (en los diferentes canales de comunicación–físicos y digitales-) para destacar los aspectos relevantes que deseas comunicar al público, con la finalidad de establecer una conexión emocional -que permita asegurar la compra de productos- al asociar los valores que la marca representa con los intereses que el consumidor tiene o a los que aspira.
¿CÓMO PLANTEAR ESTRATEGIAS SUSTENTABLES A TU PÚBLICO OBJETIVO?
Para lograr éxito en los modelos de venta sustentable hay que reestructurar las estrategias a partir de una evaluación, revisión y análisis para determinar el enfoque que quieres transmitir optimizando tus recursos y obteniendo mejores resultados en el punto de venta. En primera instancia debes tener definido el público objetivo al que vas a dirigir el discurso de tu campaña, el tipo de publicidad más conveniente –on line y off line-, y lo que deseas alcanzar con ella. Determina el tipo de producto que deseas promocionar y el lugar para su exhibición –tiendas de conveniencia, autoservicios, etc.-, al definir estos puntos, será mas fácil alcanzar tus objetivos.
Planifica y pon en marcha tus estrategias de marketing con acciones efectivas y contundentes para tus diferentes puntos de venta físicos y logra generar experiencias memorables en el consumidor. El material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- te permiten sobresalir visualmente de tú competencia y mejoran la experiencia del cliente facilitando la ubicación de tus productos.
La planificación clarifica en que épocas o fechas del año es conveniente realizar campañas y el tiempo de vigencia al igual que el objetivo: promociones, lanzamiento de productos, incremento de la notoriedad de la marca, ventas cruzadas, posicionamiento etc., dependiendo de las necesidades de la marca. Incluye dentro de tus estrategias operativas el uso de material POP y exhibidores de cartón –X&V (Xhibe)- para impulsar todas tus campañas, generando un gran impacto visual y una mejor comunicación con el consumidor, pues es la herramienta por excelencia para detonar la impulsividad en la venta que ha demostrado excelentes resultados.
Contar con un aliado que te impulse a alcanzar tus objetivos de campaña, es fundamental, en X&V (Xhibe) estamos de tú lado y queremos ser parte de tú equipo, por ello, te ofrecemos la venta de exhibidores desde una sola pieza para que impulses tu marca y productos hoy mismo. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/
Desde luego, hay que considerar que dentro de la planificación se debe definir a las personas responsables de cada acción (desarrollo, ejecución, medición y evaluación), establecer prioridades en base a las acciones y recursos disponibles; designación de un presupuesto para las campañas (humanos, materiales, etc.); y qué tipo de herramientas se utilizarán para levar a cabo cada acción.
Recuerda que tener un monitoreo adecuado de ejecución logrará una buena comunicación con el consumidor y harás que tú marca y producto estén presentes, visibles y disponibles para atender oportunamente las necesidades del público al que te diriges sacando el mayor beneficio en el punto de venta.
No esperes más para poner en marcha tus estrategias para el PDV e incrementar tus ingresos. X&V (Xhibe) los especialistas en soluciones publicitarias y de exhibición para el punto de venta. Xhibe, exhibidores que venden. Visítanos hoy mismo en: https://xhibe.mx
Comparte este post en tus redes sociales y únete a la conversación