OPTIMIZA LA RENTABILIDAD DE TU PDV CON MATERIAL POP EFECTIVO

Impulsa la rentabilidad de tu punto de venta con material POP y exhibidores de cartón de X&V (Xhibe). Descubre cómo optimizar tus estrategias con base en estudios académicos sobre visual merchandising, comportamiento del shopper y ROI comprobado.

El diseño y la presentación juegan un papel importante al momento de la elección, pues de ello dependerá que el cliente decida comprarlo o no. Mejora la ventaja competitiva optimizando tus estrategias para el PDV e incrementa su rentabilidad mediante estrategias de packaging, ambientación, colocación, material POP –de X&V (Xhibe)-, incluyendo las exhibiciones adicionales, etc.

Si le das mayor visibilidad a tu marca, la credibilidad aumenta, por lo tanto, el riesgo que el cliente percibe al realizar la compra es menor. Sorprende al consumidor con propuestas que aumenten el valor de marca: el material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- son tus grandes aliados.

Para lograr la rentabilidad en el punto de venta se requiere de campañas exitosas y estas se logran mediante: planificación, logística, ejecución correcta, exhibición adecuada, comunicación efectiva con el minorista y el shopper, todo respondiendo a las necesidades del público objetivo al que te diriges.

Evitar los espacios vacíos en el proceso de compra garantizará la efectividad de tus campañas. Recuerda que las improvisaciones o lagunas pueden provocar resultados negativos.

Influir en el proceso de compra incrementa la rentabilidad de tu negocio, independientemente de si tus productos son de primera necesidad o no. Por ello es necesario conocer al consumidor y a la persona que toma la decisión de compra –que no siempre es la misma persona–, así como los factores que intervienen en dicha decisión.

Si quieres incrementar la rentabilidad de tu negocio utiliza material POP y exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)-, pues son un detonante de la venta impulsiva y la recordación de la necesidad de tu producto o servicio.

Las estrategias de marketing actuales giran en torno a la satisfacción de las necesidades del consumidor. Para lograr el rendimiento de un negocio es necesario conocer a detalle el segmento al que te diriges, recopilando información que te ayude a influir en el comportamiento del shopper en el proceso de compra, incluyendo al distribuidor minorista.

Se requiere contar con estrategias planificadas, objetivos específicos y una buena logística para ofrecer soluciones a las necesidades de los compradores creando una conexión entre la marca y el consumidor.

Implementa material POP y exhibidores de cartón -de X&V (Xhibe)- diseñados de manera inteligente para lograr la efectividad que requieres. Dependiendo de los objetivos de tu empresa, te ofrecemos una gran variedad de opciones para resaltar las cualidades de tu producto, tu marca y diferenciarte de la competencia.

Existe una gran variedad de factores que determinan la decisión de compra del shopper, -internos (necesidades vitales y de seguridad) y externos (motivaciones e influencias), así como la dinámica de integración que se gesta entre fabricantes, minoristas y el consumidor; por ello es necesario conocer a profundidad esta multifactoriedad la cual te permitirá crear estrategias efectivas a partir de su conocimiento para obtener resultados exitosos.

Por lo tanto, resulta indispensable conocer al consumidor, a la competencia -incluyendo las estrategias que están utilizando- y la ubicación de las áreas de las que dispondrás, para que en base en ello puedas decidir el tipo de exhibidores que debes implementar. Selecciona adecuadamente el mensaje que utilizarás –este debe ser claro y corto-, planifica la cadena de suministros, la rotación y el surtido de los productos. La gestión de tus recursos –económicos y humanos- son fundamentales para lograr ejecuciones impecables, pues estas determinan el éxito de tus estrategias.

Para lograr la satisfacción de esa necesidad –vital o provocada- el shopper, evalúa los atributos de los productos, beneficios, selecciona varios de ellos y al final toma su decisión. Justo en este punto las marcas juegan un papel decisivo -como facilitadores en la elección de compra- al establecer una comunicación oportuna en el punto de venta.

Al conocer las necesidades y expectativas del consumidor es más fácil elegir las palabras e imágenes que conquisten al shopper en el punto de venta. Así lograrás conectar su lado emocional con los valores de tu marca, creando experiencias de compra rentables y memorables.

Crea los estímulos externos que impulsen a los consumidores a interesarse por tu producto y esto los lleve a buscar información, crear expectativas y finalmente tomar decisiones de compra con una herramienta eficaz en este proceso:el material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)- que, al ofrecerte alta visibilidad en el punto de venta, tus productos y tu marca se destacan por encima de la competencia, generan recordación y promueven la venta planificada e impulsiva.

No esperes más. Este es el momento ideal para comenzar a implementar en tus estrategias exhibidores de cartón y material POP –de X&V (Xhibe)–. Obtén una presencia sólida, aumenta tus ventas y mejora tu retorno de inversión con soluciones diseñadas para vender.

Difunde conocimiento: comparte este artículo y contribuye a que más marcas logren una exhibición efectiva y rentable.

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