EL PODER DEL MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA: MENSAJES VISUALES Y MATERIAL POP ATRACTIVO

Conoce cómo los mensajes visuales y el material POP impulsan tus ventas en el punto de venta. X&V (Xhibe) ofrece exhibidores de cartón personalizados, estrategias efectivas y soluciones comprobadas para destacar tu marca.

EL PODER DEL MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA: MENSAJES VISUALES Y MATERIAL POP ATRACTIVO Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón, Retail, Uncategorized

OPTIMIZA LA RENTABILIDAD DE TU PDV CON MATERIAL POP EFECTIVO

Impulsa la rentabilidad de tu punto de venta con material POP y exhibidores de cartón de X&V (Xhibe). Descubre cómo optimizar tus estrategias con base en estudios académicos sobre visual merchandising, comportamiento del shopper y ROI comprobado.

OPTIMIZA LA RENTABILIDAD DE TU PDV CON MATERIAL POP EFECTIVO Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón, Retail

GUÍA PROMOCIONAL NAVIDEÑA: Haz de tu Producto el Regalo Perfecto con Exhibidores de Cartón

Esta Navidad destaca tus productos en en el Punto de Venta (PDV) con estrategias emocionales y exhibidores de cartón de X&V (Xhibe). Aumenta ventas y conquista al consumidor esta temporada festiva.

GUÍA PROMOCIONAL NAVIDEÑA: Haz de tu Producto el Regalo Perfecto con Exhibidores de Cartón Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón
Uso de la tecnología para el punto de venta

CÓMO LA INTELIGENCIA COMPETITIVA MEJORA TU PRESENCIA EN EL PUNTO DE VENTA

Descubre cómo aplicar inteligencia competitiva para fortalecer tu presencia en el punto de venta. Convierte datos en estrategia visual con exhibidores de cartón y material POP de X&V (Xhibe) que conectan, destacan y venden.

CÓMO LA INTELIGENCIA COMPETITIVA MEJORA TU PRESENCIA EN EL PUNTO DE VENTA Leer más »

Estrategias online y offline, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

¿CÓMO EL TRADE MARKETING IMPULSA TU PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA?

Descubre cómo el trade marketing ayuda a posicionar tu producto en el punto de venta mediante estrategias de surtido, visibilidad y exhibidores de cartón POP. Mejora ventas, rentabilidad y experiencia del consumidor.

¿CÓMO EL TRADE MARKETING IMPULSA TU PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA? Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón, Retail

EXHIBIDORES DE CARTÓN QUE CONECTAN Y VENDEN: Claves de la Pirámide de Maslow para el PDV

Las marcas que conectan con sus clientes en el punto de venta aplican psicología de compra y la Pirámide de Maslow para crear experiencias memorables. Influye en la decisión del consumidor utilizando exhibidores sostenibles de cartón como herramienta estratégica para conectar con tu cliente, aumentar ventas, mejorar la presencia de tu marca y reforzar tu posicionamiento.

EXHIBIDORES DE CARTÓN QUE CONECTAN Y VENDEN: Claves de la Pirámide de Maslow para el PDV Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, La psicología de las ventas, Material POP y exhibidores de cartón

EXHIBIDORES DE CARTÓN: Tipos, usos, beneficios y tu mejor aliado en el PDV

Descubre cómo los exhibidores de cartón pueden impulsar tus ventas en el punto de venta (PDV). Aprende qué tipos de material POP existen, sus beneficios tácticos y cómo integrarlos en canal moderno y tradicional. Conoce soluciones de exhibición para destacar sin gastar de más.

EXHIBIDORES DE CARTÓN: Tipos, usos, beneficios y tu mejor aliado en el PDV Leer más »

Ejecución en el punto de venta, Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

¿TU INVERSIÓN EN TIENDAS REALMENTE VENDE? Mide tu ROI con estrategias y exhibidores que sí funcionan

Medir el ROI en el Punto de Venta en México te ayuda a saber si tus esfuerzos generan ventas reales. Conoce los indicadores clave con acciones prácticas bajo el contexto local y por qué los exhibidores de cartón de X&V (Xhibe) son tu mejor aliado.

¿TU INVERSIÓN EN TIENDAS REALMENTE VENDE? Mide tu ROI con estrategias y exhibidores que sí funcionan Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

CÓMO USAR OKR Y EXHIBIDORES DE CARTÓN PARA VENDER MÁS EN EL PUNTO DE VENTA

Descubre cómo aplicar OKR en tu estrategia de Trade Marketing para los puntos de venta físicos y maximizan la visibilidad, las ventas impulsivas y la alineación de tus equipos. Conoce estudios que avalan a los exhibidores de cartón por su eficacia, y cómo X&V (Xhibe) te ofrece soluciones de exhibición personalizadas que transforman tu punto de venta de forma sostenible y con alto retorno.

CÓMO USAR OKR Y EXHIBIDORES DE CARTÓN PARA VENDER MÁS EN EL PUNTO DE VENTA Leer más »

Ejecución en el punto de venta, Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón, Retail

LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA: Tu mejor aliada para vender más

Aprende a destacar en el lugar donde se toman el 80% de las decisiones de compra. La publicidad en el punto de venta no solo muestra tu producto: lo hace irresistible y es la oportunidad perfecta para conectar con tu cliente justo antes de comprar. 

LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA: Tu mejor aliada para vender más Leer más »

Branding, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón

¿CÓMO GENERAR UN VALOR AGREGADO A TU PRODUCTO Y HACER QUE TE ELIJAN A TI?

En un mercado cada vez más competitivo, el secreto para que tus productos no pasen desapercibidos es simple: ofrecer algo más. Ese “extra” que conecta con tus clientes, los sorprende y los hace volver. Aquí te contamos cómo lograrlo sin complicarte la vida (ni vaciar tu cartera).

¿CÓMO GENERAR UN VALOR AGREGADO A TU PRODUCTO Y HACER QUE TE ELIJAN A TI? Leer más »

Branding, Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón

LA CLAVE ESTÁ EN TU ESTRATEGIA: por qué el PDV sigue siendo vital en la era del marketing digital

Muchos negocios pierden hasta el 60% de su presupuesto en marketing digital. Descubre por qué el punto de venta sigue siendo clave para crecer. Integra estrategias físicas y digitales de forma inteligente para mejorar resultados y maximizar tu inversión publicitaria. En este artículo te mostramos cómo lograrlo con soluciones reales, efectivas y accesibles.

LA CLAVE ESTÁ EN TU ESTRATEGIA: por qué el PDV sigue siendo vital en la era del marketing digital Leer más »

Estrategias online y offline, Estrategias para el punto de venta, Marketing, Material POP y exhibidores de cartón
Carrito de compra