EL MATERIAL POP INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y PROYECTA UNA IMAGEN PODEROSA DE MARCA EN EL PDV

Incorpora estrategias con alta visibilidad para el PDV (Punto De Venta) a fin tener una proyección potente de tu marca y hacer más rentable tu producto en el mercado

EL MATERIAL POP INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y PROYECTA UNA IMAGEN PODEROSA DE MARCA EN EL PDV Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón

LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO: qué es y tipos para incrementar la ventaja competitiva

La segmentación de mercado consiste en dividir el mercado total en pequeños grupos a fin de crear una oferta de valor más atractiva y diferenciada acorde a sus intereses para crear o adaptar los productos o servicios ofrecidos y lograr una ventaja competitiva.

LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO: qué es y tipos para incrementar la ventaja competitiva Leer más »

Branding, Estrategias para el punto de venta, Gestión

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA: Qué es, beneficios y riesgos. Parte 3 / ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN

La distribución exclusiva es una estrategia que se emplea para productos de alta gama o de aquellos que requieren de un servicio especializado, proporciona un control riguroso en la presentación, percepción y reputación de los productos de la marca en el mercado para posicionarse con distinción y prestigio

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA: Qué es, beneficios y riesgos. Parte 3 / ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN Leer más »

Branding, Estrategias para el punto de venta, Gestión

ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN: que son, tipos, ventajas y desventajas / Distribución Selectiva Parte 1

Determina la forma en que tus productos llegarán al consumidor final seleccionando el canal de distribución mas conveniente de acuerdo al tipo de productos, mercado, tamaño de tu empresa, hábitos de consumo, etc.

ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN: que son, tipos, ventajas y desventajas / Distribución Selectiva Parte 1 Leer más »

Estrategias para el punto de venta, Gestión

CAPTA LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES E INCREMENTA EL DESEO DE COMPRA

Existen estrategias que te permiten incentivar al consumidor sin necesidad de reducir tus márgenes de utilidad y lograr que tus productos sean atractivos y deseables, por lo tanto es necesario conocer que el factor precio no es el único motivo determinante para la elección de compra. 

CAPTA LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES E INCREMENTA EL DESEO DE COMPRA Leer más »

Estrategias para el punto de venta, La psicología de las ventas

INCREMENTA TUS VENTAS Y LA COMPETITIVIDAD DE TU MARCA CON MATERIAL POP

Logra tener una presencia importante en el mercado y que tú marca sea identificada, percibida y recordada por los consumidores, para ello es necesario realizar un trabajo continuo que fortalezca la identidad y lealtad hacia tus productos de manera que estos puedan sobresalir de la competencia influyendo positivamente en la decisión de compra y en la recomendación de tus productos.

INCREMENTA TUS VENTAS Y LA COMPETITIVIDAD DE TU MARCA CON MATERIAL POP Leer más »

Ejecución en el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA GARANTIZA EL DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD DE TU EMPRESA

La gestión estratégica es un proceso en el que se establecen las metas y objetivos de una organización y la formulación e implementación de estrategias para llevarlos a cabo, garantizando su prevalencia y éxito a mediano-largo plazo en base a las fortalezas de la organización, las oportunidades que ofrece el mercado y un continuo análisis, evaluación y adecuaciones necesarias para mantener la competitividad respondiendo anticipadamente a la dificultades o retos que se vayan presentando.

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA GARANTIZA EL DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD DE TU EMPRESA Leer más »

Ejecución en el punto de venta, Gestión
Carrito de compra