INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO (KPI) ESPECÍFICOS PARA LAS TIENDAS FÍSICAS O TRADICIONALES 

Los Indicadores clave de rendimiento (KPI) para tiendas físicas permiten evaluar el desempeño de estrategias comerciales y potencial los resultados como impulsar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y optimizar los espacios en tienda

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Estrategias para el punto de venta, Gestión, Retail

LA CONFIANZA EN LA OFERTA DE VALOR FORTALECE LA LEALTAD

La importancia que tiene para el cliente la confianza es del 88% al momento de la elección de compra, lo que la convierte en uno de los pilares esenciales para tener éxito comercial

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Branding, Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón

ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA IMPULSAR TU PYME EN EL PDV

La clave para impulsar tu pequeña y mediana empresa radica en seleccionar, utilizar y aplicar las estrategias de marketing efectivas y potenciar la creatividad, utilizando, incluso, recursos modestos para posicionar tu marca en el mercado sin necesidad de invertir un gran capital.

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Branding, Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón

¿CÓMO PUEDES IDENTIFICAR A CLIENTES POTENCIALES Y CONVERTIRLOS EN REALES? 

Contar con productos que satisfacen las necesidades del consumidor y lograr la conexión emocional son vitales para el éxito. Para identificar y convertir a clientes potenciales en reales, es esencial conocer sus necesidades, gustos y hábitos de compra. Estrategias como crear un buyer persona, generar contenido de interés y realizar promociones atractivas pueden facilitar el proceso de conversión y fidelización.

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Branding, Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón

LAS 5S Y EL EMBUDO DE CONVERSIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (PDV)

Utilizar herramientas clave como las 5S y el embudo de conversión para optimizar las operaciones en el PDV es clave. Las 5S centran su atención en mejorar la eficiencia y la organización, mientras el embudo de conversión guía las estrategias de marketing y ventas para maximizar la tasa de conversión.

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Ejecución en el punto de venta, Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

ELEVA EL NIVEL DE SATISFACCIÓN PARA TENER CLIENTES FELICES Y LEALES

La propuesta de valor influye en la percepción y en los sentimientos de todas las personas pudiendo modificar su comportamiento, para lograr estabilidad y crecimiento, generando un significado asociado a ella, tanto al interior de la empresa, como al exterior y se establece para desarrollar su potencial y permanecer con el tiempo.

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Branding, Experiencias de compra, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

¿CÓMO AFECTA LA VISIBILIDAD DEL PRODUCTO EN EL PDV, EL CRECIMIENTO DE TU MARCA?

La visibilidad es un factor crucial en el proceso de compra y es un influenciador directo que impacta en la percepción del consumidor, en la decisión de compra en el PDV y en el crecimiento y posicionamiento de la marca.

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Branding, Ejecución en el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

EL PERFIL DEL CONSUMIDOR INCREMENTA LA CONVERSIÓN Y LA FIDELIDAD

El perfil del consumidor es la descripción detallada de un  grupo de personas que comparten motivaciones, características y comportamientos específicos, con necesidades que los identifican como: patrones de compra, características geográficas, expectativas y deseos, que responden a estímulos externos -ambientales y mercadológicos- los cuales pueden modificar su comportamiento para que la decisión de compra beneficie a la marca.

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Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón

NEUROVENTAS: LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LA DECISIÓN DE COMPRA

Las neuroventas son practicas utilizadas para conectar asertiva y efectivamente con el consumidor utilizando la comunicación y conexión emocional para captar a su atención, que junto con técnicas de persuasión y estrategias de ventas, logran impactar a nivel inconsciente desde una visión integral: racional, emocional e instintiva, para influir en la decisión de compra.

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Experiencias de compra, La psicología de las ventas, Material POP y exhibidores de cartón
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