PLAN ESTRATÉGICO PARA UNA COMUNICACIÓN EFICIENTE
Reforzar la marca y ganar presencia en el mercado son fundamentales, de ello depende el crecimiento y estabilidad de la empresa. Comunicar de manera eficiente una marca requiere de un plan estratégico con acciones puntuales y específicas que permitan generar la captación de nuevos clientes y la conservación de los que ya se tienen para lograr estabilidad y crecimiento. El replanteamiento de objetivos y su adecuación -acorde a las circunstancias actuales- son fundamentales para que las campañas respondan de manera oportuna a las necesidades de las nuevas formas de consumo.
ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO
La fijación de objetivos contundentes provoca la estabilidad y el crecimiento de la empresa. Incentivar las ventas requiere de un trabajo constante, planificado y con metas definidas que no pueden ser descuidados si se desean obtener buenos resultados, para ello hay que lograr una presencia destacada en el punto de venta que te permita enaltecer los valores de la marca y los beneficios del producto. Una de las formas más exitosas para lograrlo es con la implementación de material POP y exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)-.

Conquista a un mercado cada vez más exigente a través del análisis, diseño y aplicación de tácticas, gestionando correctamente la imagen de la marca en las diferentes plataformas de comunicación digital y en el punto de venta, para crear un plan estratégico bien diseñado en donde todas las acciones giren en torno a la satisfacción de las necesidades del público al que te diriges.
CONECTA CON TU PUBLICO OBJETIVO
Algunos de los aspectos a tomar en cuenta dentro de tus objetivos de campaña son: conocer el target al que te diriges para presentar de manera eficaz tus productos y que nuevos clientes puedan ser atraídos hacia tú marca.
Usa estrategias que conecten emocionalmente con el consumidor para que evoquen el recuerdo de tú producto en el punto de venta, implementando material POP y los exhibidores de cartón –de X&V (Xhibe)-. Desde luego, es necesario conocer a la competencia y las acciones que están realizando para plantear de manera novedosa, diferente y significativa cada campaña, marcando una diferencia que te favorezca con respecto a la competencia.
Logra tener una presencia poderosa para el logro de tus objetivos de campaña con X&V (Xhibe), contamos con toda la experiencia -más de 38 años en el mercado- ofreciendo las mejores soluciones de exhibición para el PDV con el fin de destacarte y atraer -a tu marca y productos-, clientes potenciales y cautivos para darle estabilidad y crecimiento de tu empresa. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/

Incrementa el nivel de satisfacción del consumidor con respecto a tu marca –identidad- y logra un buen desempeño, teniendo en consideración la efectividad, durabilidad, diseño, características, función, precio, servicio y credibilidad. Todo esto apoyado con imágenes que nos hablan de historias, experiencias, valores, respaldo y personalidad de la marca, para provocar en el shopper: juicios de calidad, credibilidad y consideración logrando que la elección te favorezca.
Algunos sentimientos que se suelen utilizar para establecer una conexión emocional con el público objetivo son: la diversión, la seguridad, la nostalgia, la felicidad, entre muchos más, estos favorecen la lealtad y el compromiso con la marca; utilízalos en cada una de tus campañas
IMPULSA TU MARCA
Aumenta la visibilidad, toma las mejores decisiones sobre el presupuesto destinado a la publicidad con el diseño de estrategias que favorezcan el retorno de la inversión para permanecer en un entorno cambiante y tener una reacción positiva del consumidor con respecto a la marca. Para lograr que los mensajes puedan ser recordados correctamente y se presenten en el momento preciso, es fundamental el conocimiento y análisis de las nuevas audiencias, de sus hábitos de consumo y de su relación con plataformas digitales y medios tradicionales.
Conquista a un mercado cada vez más exigente a través del análisis, diseño, aplicación de tácticas, y gestión correcta de la imagen de la marca, tanto en las diferentes plataformas de comunicación digital como en el punto de venta.
VÍNCULO EMOCIONAL PARA LA RECORDACIÓN DE TU MARCA
Crea una conexión con el consumidor a través de la comunicación asertiva incorporando nuevos valores hacia la marca para que sea percibida correctamente y provoque sentimientos positivos que lo vinculen emocionalmente hacia tus productos, de tal suerte que logres conjugar: expectativas, cultura, recuerdos, historias y relaciones para establecer una conexión con tu público objetivo para que este elija tus productos.
Utiliza todos los canales de los cuales dispongas e implementa en tus estrategias exhibidores de cartón y material POP -de X&V (Xhibe)- en el punto de venta para la construcción de tú marca, logrando una presencia fuerte, destacada, que responda y sea asociada a tus productos -los cuales deben gozar de calidad a precio competitivo-.
IMPULSA TUS PRODUCTOS CON MATERIAL POP
La captación de clientes requiere de acciones frecuentes que impacten positivamente en la mente del consumidor generando excelentes experiencias de compra. Para ello no se requieren de grandes sumas de inversión, sino más bien, de la optimización de tus recursos -como ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores- que puedes lograr a través del uso de material POP y exhibidores de cartón -de X&V (Xhibe)-.



Impulsa tu marca y productos con todos los beneficios que te ofrece la utilización de material POP y exhibidores de cartón de X&V (Xhibe) para alcanzar tus objetivos empresariales, algunos de ellos son:
- Presencia destacada de la marca en el punto de venta.
- Atracción de nuevos clientes.
- Incremento de las ventas gracias su impacto visual.
- Generadores de experiencias de compra memorables.
- Deferenciación del producto dentro de la misma categoría.
- Influenciadores en la elección de compra.
- En el corto plazo detonan la venta impulsiva.
- En el largo plazo fortalecen la construcción de marca.
- Utilizado por el merchandising y el trade marketing debido a su alta efectividad.
- Acelera la tasa de conversión.
- Influye en los hábitos de consumo.
- Fortalece los programas de lealtad.
- Incrementa el reconocimiento de marca.
- Aumenta la rotatividad de los inventarios.
- Insentiva la compra al estimular el contacto directo con el producto.
- Los productos son más actractivos y faciles de elegir al estar organizados por sus caractersiticas como: sabor, color, talla, etc.
- Excelentes para ventas cruzadas.
- Fideliza al consumidor.
- Contamos con gran variedad de exhibidores dependiendo del tamaño, peso, variedad y caracteristicas propias del producto, así como del espacio disponible que tienes en tienda.
- Simplemente perfectos para el punto de venta.
- Son respetuosos con el medio ambiente, entre otros.
No limites tus oportunidades de crecimiento, en X&V (Xhibe) estamos de tú lado y te ofrecemos la venta de exhibidores de cartón desde una sola pieza para que tengas una presencia fuerte y atractiva en tus puntos de venta. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/
Ten presente que el material POP -de X&V (Xhibe)- es un recurso valioso al momento de la elección de un producto, como es bien sabido, el punto de venta, es el lugar en donde se toma la decisión final de compra, por ello, es importante contar con una presencia visual fuerte para llamar la atención, destacándote sobre tú competencia y lograr la efectividad en cada una de tus campañas. Con esta herramienta, además, podrás resaltar las cualidades y beneficios que ofreces, crear promociones atractivas para tus clientes a la vez de captar nuevos a través de su uso y renovación constante.
Los exhibidores de cartón y material POP reforzarán la fidelidad de tus clientes, destacándote y posicionándote cada vez más en la mente de los consumidores.
X&V (Xhibe) los especialistas en soluciones publicitarias y de exhibición para el punto de venta. Xhibe, exhibidores que venden. Visítanos hoy mismo en: https://xhibe.mx
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