El material pop es una oportunidad para las PYMES, pues es una herramienta poderosa para el crecimiento y posicionamiento del producto y la marca, gracias a su gran efectividad, es utilizado por empresas transnacionales, sin embargo, el material pop es asequible para las PYMES, a diferencia de otros medios de publicidad, y sus resultados son efectivos a corto, mediano y largo plazo.
Según un estudio realizado por el INEGI: «Las Pymes en México constituyen el 97% del total de las empresas, generadoras de empleo del 79% de la población y generan ingresos equivalentes al 23% del Producto Interno Bruto (PIB), lo anterior, es una clara señal de que debemos poner atención a este tipo de empresas y verlas como lo que en realidad son: la base de la economía mexicana.» (INEGI). Desafortunadamente, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no pasan de los 2 años, porque después mueren por diferentes razones.
IMPULSA TUS PRODUCTOS Y POSICIONA TU MARCA
El material pop es un medio de exhibición y publicitario para impulsar y posicionar los productos de las marcas, utilizado principalmente en el punto de venta para incrementar la notoriedad del producto, aumentar el reconocimiento de la marca, aumentar el ticket de compra, detonar la venta impulsiva, dar a conocer nuevos productos y mucho más.

El propósito del material POP es facilitar el crecimiento de las PYMES, impulsando sus productos para posicionarlos en un mercado altamente competitivo, incrementando su notoriedad, destacando sus diferenciales, captar la atención del consumidor e influir en la decisión de compra.
Inicialmente solo era usado para dar una mejor presentación visual a los productos destacando las cualidades del mismo para que junto con su empaque, hacerlos más atractivos al consumidor. En la actualidad este propósito sigue vigente, sin embargo, se ha descubierto desde hace años que tiene muchas más cualidades y beneficios, ya que, al acercarlos al consumidor, los puede tocar, examinar y manipular el objeto, creándose un vínculo importante (producto-consumidor) haciéndolo mucho más atractivo, lo que refuerza la identidad de la marca y crea fidelidad.
En un mercado cada vez más competitivo y saturado de productos, lograr destacarse y posicionarse se ha convertido en una necesidad para lograr éxito. El objetivo del material POP es crear un impacto positivo modificando e influyendo el comportamiento de compra del consumidor.
Está ampliamente comprobado que el material POP genera compras espontáneas que no fueron planeadas, logrando un efecto contundente en el cliente para adquirir los productos e incrementar las ventas.
Reduce los gastos de publicidad y conviértelos en una inversión rentable aprovechando esta característica propia es del material POP. Debido a los beneficios que ofrece, las grandes empresas siguen utilizando este tipo de publicidad por la eficacia que ha comprobado tener, tanto para el producto como para la marca, es una forma de publicitarse mucho más económica y efectiva.
Una excelente herramienta al alcance de las Pymes, que no gozan de grandes presupuestos para destinar a sus campañas, por ello, el material POP es la alternativa ideal.
BENEFICIOS DEL MATERIAL POP Y EXHIBIDORES DE CARTÓN DE X&V
En X&V (Xhibe) contamos con un equipo profesional en: diseño, creación, planeación y manufactura de productos mercadológicos especializados en soluciones publicitarias para el punto de venta y exhibidores publicitarios (desde 1986). Nuestro objetivo es asesorarte para consolidar tus proyectos de crecimiento empresarial. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/
Algunos de los beneficios que obtendrás al utilizar material POP y exhibidores de cartón en todas tus campañas son:
- Presencia destacada de la marca en el punto de venta.
- Atracción de nuevos clientes.
- Incremento de las ventas gracias su impacto visual.
- Generadores de experiencias de compra memorables.
- Diferenciación del producto dentro de la misma categoría.
- Influenciadores en la elección de compra.
- En el corto plazo detonan la venta impulsiva.
- En el largo plazo fortalecen la construcción de marca.
- Utilizado por el merchandising y el trade marketing debido a su alta efectividad.
- Acelera la tasa de conversión.
- Influye en los hábitos de consumo.
- Fortalece los programas de lealtad.
- Incrementa el reconocimiento de marca.
- Aumenta la rotatividad de los inventarios.
- Incentiva la compra al estimular el contacto directo con el producto.
- Los productos son más atractivos y fáciles de elegir al estar organizados por sus características como: sabor, color, talla, etc.
- Excelentes para ventas cruzadas.
- Fideliza al consumidor.
- Contamos con gran variedad de exhibidores dependiendo del tamaño, peso, variedad y características propias del producto, así como del espacio disponible que tienes en tienda.
- Simplemente perfectos para el punto de venta.
- Son respetuosos con el medio ambiente.
Crea ventajas tácticas que te brinden estabilidad y crecimiento, que reflejen tus valores de marca y que la vinculen emocionalmente, recuerda que las personas adquieren un producto no solo por las características intrínsecas sino por la experiencia que les genera. No limites tus oportunidades de crecimiento, en X&V (Xhibe) estamos de tú lado y te ofrecemos la venta de exhibidores de cartón desde una sola pieza para que tengas una presencia fuerte y atractiva en tus puntos de venta. Visítanos en: http://www.xhibe.mx/

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