INDICADORES DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA

La utilización de indicadores clave facilitan los procesos en el punto de venta y mejoran el rendimiento de las estrategias, son parte medular para el desempeño óptimo de la empresa, permiten transformar los resultados cualitativos en cuantitativos para una mejor gestión y evaluar de forma objetiva cada área, permiten implementar soluciones efectivas ante problemas concretos.

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Estrategias para el punto de venta, Gestión, Retail

EVOLUCIÓN DEL BRANDING EN EL CONTEXTO ACTUAL Y SU APLICACIÓN PARA EL PDV

Construir una identidad que se identifique con los valores y principios que resuenen en la mente y en los sentimientos de los consumidores de tal suerte que el branding se convierta en el motor que impulsa la estrategia de marca.

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Branding, Estrategias para el punto de venta, Gestión

UTILIZA RETAIL ANALITICA: satisfacción del cliente, decisiones asertivas y crecimiento de tu marca

La analítica retail es el proceso de recolección, segmentación y análisis de todos los datos del PDV que dota de información a las diferentes áreas de la empresa para desarrollar estrategias eficaces, detectar fortalezas, debilidades, tomar decisiones de forma asertiva optimizando sus recursos y resultados.

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Gestión, Material POP y exhibidores de cartón, Retail

MEJORA LA RENTABILIDAD DE TUS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA

la rentabilidad se refiere a la capacidad que tiene una empresa para generar ganancias y la relación directa que guarda entre inversiones y costos para obtener beneficios a partir de las acciones y actividades que realiza asegurando su viabilidad y crecimiento en el largo plazo.

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Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón, Retail

INCREMENTA LA CONVERSIÓN EN EL PDV CON ESTRATEGIAS EFECTIVAS

La conversión se refiere a la capacidad de convertir a los visitantes que acuden al punto de venta en compradores, lo que es clave para incrementar las ventas, rentabilidad, posicionamiento del producto en el mercado entre otras.

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Estrategias para el punto de venta, Estrategias sustentables / Marketing verde, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón

PILARES DE OPERACIÓN DEL TRADE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Para lograr estrategias exitosas, buenas ejecuciones y lograr los objetivos empresariales, es indispensable contar con una estructura básica, es decir, las 5P del marketing (producto, precio, posicionamiento, promoción y punto de venta -) antes de trabajar con los pilares del trade marketing.

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Estrategias para el punto de venta, Gestión, Material POP y exhibidores de cartón

EL COMPORTAMIENTO ECONÓMICO DEL CLIENTE: CARACTERÍSTICAS Y ESTRATEGIAS

La economía del comportamiento se basa en dos principios fundamentales: la psicología -para comprender el comportamiento de las personas- y la economía. La economía del comportamiento busca comprender el raciocinio del ser humano a fin de crear modelos económicos que sean acordes a la realidad.

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Branding, Estrategias para el punto de venta, La psicología de las ventas

EL PRINCIPIO DE ESCASEZ IMPULSA TUS VENTAS: ¡UTILIZALO!

Incrementa el deseo de compra y logra transmitir esa urgencia de adquirir tus productos en el consumidor. ¡Descubre cómo hacerlo realidad!

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Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, La psicología de las ventas, Material POP y exhibidores de cartón
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