LA GESTIÓN Y EJECUCIÓN EXITOSA DE LAS ESTRATEGIAS ES TODO UN ARTE

La gestión en la ejecución implica la comprensión a profundidad de los procesos, anticipación, prevención y solución de los problemas con estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos establecidos y convertir los planes plasmados en papel, en resultados concretos, palpables y eficaces.

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Branding, Ejecución en el punto de venta, Gestión
Uso de la tecnología para el punto de venta

EL DATA CRUNCH EVOLUCIONA EL ENTORNO DEL CONSUMO EN EL PDV

El data Crunch es una herramienta para conocer las tendencias del mercado a partir del procesamiento y análisis profundo sobre el comportamiento del consumidor en el menor tiempo posible para gestionar adecuada y oportunamente todas las acciones del trade marketing. 

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Estrategias para el punto de venta, Gestión, Retail
Claves de la innovación empresarial

5 ASPECTOS CLAVE PARA LOGRAR PROYECTOS INNOVADORES E IMPULSAR EL CRECIMIENTO 

Las empresas necesitan visualizar estrategias para sus marcas con una proyección a largo plazo a fin de mantenerse competitivas, para continuar satisfaciendo las necesidades del consumidor y estar vigentes en todo momento, atrayendo a nuevos clientes e incrementando el rendimiento de la empresa

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Branding, Gestión

INCREMENTA EXITOSAMENTE LAS VENTAS EN EL RETAIL FÍSICO

Orienta tus estrategias para brindar experiencias positivas en el consumidor final: atrayendo, persuadiendo, captando y fidelizando más clientes para asegurar su preferencia, incrementando tus ventas y marcando una diferencia para destacarte por encima de la competencia.

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Estrategias para el punto de venta, La psicología de las ventas, Retail

INCREMENTA LA RENTABILIDAD DEL PUNTO DE VENTA FÍSICO

Logra impactar positivamente al shopper en el punto de venta llamando su atención para lograr una mayor conversión, utiliza acciones inteligentes y prácticas que promuevan la marca y el producto para provocar la venta

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Estrategias para el punto de venta, Experiencias de compra, Material POP y exhibidores de cartón
auditoría de marca

AUDITORÍA DE MARCA: ¿Qué es, para que sirve, cuando utilizarla y cómo hacerla?

La auditoría de marca es un proceso meticuloso que examina el rendimiento y presencia de la marca dentro del mercado analizando sus valores, misión, visión, productos, servicios, el mercado objetivo, la competencia y el marketing mix para conocer como es percibida y recordada por el cliente. Permite conocer con certeza los obstáculos que pueden no ser identificados a simple vista que limitan el crecimiento de la marca y descubrir las fortalezas internas como externas

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Branding, Experiencias de compra, Gestión

MODIFICA LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR Y LOGRA UNA MARCA RELEVANTE

Al Influir en la percepción que el consumidor tiene de tu marca, modificas su comportamiento conacciones que propicien atraer a clientes potenciales de manera novedosa, atractiva y que aporten un alto valor

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Branding, Ejecución en el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón
equipo de trabajo

ANÁLISIS DE RIESGOS: Qué es, ventajas, tipos y metodologías -implementación-

Esta herramienta protege los intereses de la empresa anticipando, evitando o mitigando cualquier situación negativa significativa, proporciona una visión sobre las amenazas a las que se puede enfrentar, evaluando los riesgos, funcionamiento, desempeño y estar preparado para afrontarlos adecuadamente, por lo tanto, facilita la toma de decisiones y garantiza el cumplimiento de las estrategias fortaleciendo la resiliencia de la empresa.

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Branding, Estrategias para el punto de venta

EL MATERIAL POP INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y PROYECTA UNA IMAGEN PODEROSA DE MARCA EN EL PDV

Incorpora estrategias con alta visibilidad para el PDV (Punto De Venta) a fin tener una proyección potente de tu marca y hacer más rentable tu producto en el mercado

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Estrategias para el punto de venta, Material POP y exhibidores de cartón
Carrito de compra